Aquí muere la verdad

Publicado: 17 febrero, 2013 de RDF en Coyuntura
Etiquetas:, ,

Seguro que esta muchacha ha sido alumbrada por la gracia de un Dios que bajó el otro día a la Tierra para entregar el finiquito a Benedicto y así reconducir a sus fervorosos fieles en la “regeneración” de su católica iglesia. Se ve que su Dios también se dio una vuelta por Cascais, se fue directo al Consejo de la Internacional Socialista y los iluminó para otra “regeneración”, la de un partido que intenta limpiar su imagen con actuaciones que rayan lo divino y digo divino por poco creíble.

        ninosgoya1            ninosgoya2             ninosgoya3

Sin embargo, miles de vítores corren por la red ensalzando la gran actuación de esta joven socialista que imploró de rodillas a sus superiores que la dejaran hablar…¿Esto es en serio?

Tornera Fresadora

Anuncios
comentarios
  1. Tristramshander dice:

    Las palabras de Beatriz Talegón, la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), están prefabricadas para el consumo interno de las confundidas y cándidas conciencias socialdemócratas españolas. Ya que las Juventudes Socialistas de España (JSE) produce documentos de trabajo más devaluados que los pagarés de Nueva Rumasa (baste un demoledor ejemplo de su 24º Congreso federal: “frente a un neoconservadurismo que se reafirma sobre la intolerancia a la diversidad y sobre la capacidad de prescindir de los derechos sociales como si no fueran aparejados a la persona, debemos oponernos desde nuestra esencia”) se trataría de promocionar caras nuevas (desde su esencia, claro). Pero este lavado de cara no ha funcionado con el pueblo machacado: la chica acudió el pasado 16 de febrero junto a un eurodiputado afín a hacerse la foto en la manifestación contra los desahucios de Madrid aprovechando su tirón mediático (desde el PSOE dicen cínicamente de su cachorrilla que representa a “una generación que quiere encontrar su espacio y que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica y de la gobernanza mundial”) y fue finalmente abucheada por la masa; “¿por qué me hacéis esto? Yo solo he sido coherente”, se lamentaba la trepadora sociata.
    Y es que parece que la chica no ha entendido nada, porque esa pérdida de fe (sociata), cual si del mismo Tomás Meabe se tratara, resulta demasiado impostada con lo que ya ha llovido, además de llevar aparejado un error de concepto en su raíz, ya que en su peroración confunde fatalmente las manifestaciones del ejercicio del poder, cuando no sus elementos meramente simbólicos (esto es, la crítica de la utilización de los hoteles “de cinco estrellas”, de los “coches de lujo” y de los billetes de avión “de primera clase”) con el ejercicio del poder REAL que los partidos políticos PPOE imponen como correas de transmisión de los intereses de las clases dominantes (recortes, privatizaciones, bancocracia, etc.). Parece que se vislumbra el futuro lavado de cara de la socialdemocracia europea ante su presumiblemente debacle electoral, se trata de centrarlo más en lo formal que en lo sustancial. Pero no parece tener Talegón la solidez suficiente como joven valor sociata, ya que se ha defendido nerviosamente de las críticas recibidas a su salario y dietas en sus viajes a estériles convenciones juveniles con esta desafortunada frase: “a ver si por ser socialista voy yo a tener que decir que me paguen sólo 800 euros porque hay hambre en el mundo”.

  2. vivora dice:

    min 2:20

    ‘es la verdad’ (divina)

  3. Marisa dice:

    Talegón en sospechosa contra portada del País, “Jamás he viajado en primera clase por principios”, hija mía ¿qué harás si Iberia te hace un upgrade gratuito? si sigues en política acabarás viajando en primera, veo a los diputados hacerlo continuamente en Air Nostrum y eso que su primera clase es igual que ir en turista, sólo que más cara. Cuando lo hagas imagino que significará que se te acabaron los principios.
    Guardadlo en la hemeroteca, a juzgar por el artículo nos están cocinando una nueva líder.

no lo pienses más, escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s