El curioso caso de Grecia Button

Publicado: 7 marzo, 2013 de RDF en Pajas mentales
Etiquetas:, , , , ,

En tan solo dos años y pico se ha logrado que Grecia sea un pais emergente. Buen trabajo, felicito a la troika, a los políticos vendidos y a sus millones de votantes. Ya sabemos lo que nos espera a los demás, luego no quiero quejas.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/49228-lo-han-conseguidio-grecia-deja-de-ser-considerado-un-pa%C3%ADs-desarrollado-en-los-%C3%ADndices-russell.html

Sólo a una agencia de El Tinglado, en este caso al Índice Russell, se le ocurriría llamar a un país como Grecia “emergente”, pero ya sabemos que esta gente son grandes maestros del humor negro y unos yonquis del eufemismo. Un país emergente es lo que antes se llamaba un país en vías de desarrollo, pero evidentemente eso no vale para los griegos, un país descaradamente empujado al subdesarrollo.

Y es que Grecia retrocede, como Benjamin Buttón, pero sin la magia de Hollywood, sin empalagosa historia de amor, ni estomagante banda sonora, ni cansina voz en off, ni con un maquillaje donde consiguieron el milagro de que un acartonado Pitt llegara a ser clavadito a Enrique Iglesias o Blanchett a María Dolores Pradera. No, sin magia ni coñas, Grecia Button es algo muy chungo, un asqueroso salivazo de cocaína esputado por la crueldad de nuestros amos.

 La esperanza griega, es que al caminar hacia atrás, aunque tenga que volver a sufrir dictaduras militares, nazis e invasiones turcas, al final llegará al siglo de Pericles.

Lagarde

Anuncios
comentarios
  1. Urízar Azpitarte dice:

    Aquí ya vamos por la Edad Media:

    CCOO denuncia una oferta de trabajo de “siervo” en una finca de Guadalajara

    http://www.nuevaalcarria.com/jeconomia/general/144013-siervo

    • candijous dice:

      Bueno, es que en España en muchos sitios la Edad Media no se marchó (Los Santos Inocentes) y nuestros padres o abuelos han sido testigos de primera mano. Ahora, con el nuevo orden, las aguas van volviendo a su cauce.

no lo pienses más, escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s