Nazis dolidos

Publicado: 4 septiembre, 2013 de Tristramshander en Pajas mentales
Etiquetas:, , ,

Aunque me sitúo justo en el lado opuesto a ellos no puedo evitar cierta comprensión (como veréis están realmente dolidos, es algo visceral, al margen de lo político, y eso siempre suscita mi piedad), al leer esta breve nota de prensa remitida por una asociación de inclinación Nacional-Socialista a la que prefiero no publicitar, extraigo los párrafos más interesantes.

   “Ya no nos sorprende nada, de Stalin a Zapatero y hasta Arnaldo Otegui, todos calificados erróneamente de nazis, ya casi ni nos duele que se nos use en tono despectivo, incluso que se nos compare con la PAH y sus escraches pasaría inadvertido entre tanto despropósito de no ser por la persona que ha vertido la última sandez y el partido de donde proviene.  ¿Ignora la señora Cospedal lo que hemos hecho por esa España que ella disfruta hoy o por esa misma de la que su partido se siente orgullosa?

Nazisdolidos1

El eficaz bombardeo de Guernica y otras tantas poblaciones, el hostigamiento de la población civil que huía de Málaga por la Luftwaffe, el apoyo político y logístico, así hasta más de 1.200 millones de pesetas en ayudas (aproximadamente unos 300 millones de euros de ahora), puede que con los españoles que fueron a trabajar en las fábricas alemanas, los cuatro bien intencionados divisionarios, o escondiendo a nuestros cuadros después de la II Guerra Mundial se pagara el importe, pero, ¿quién paga los cadáveres de Cuacos de Yuste? ¿Y los mártires Mota y Marin? ¿Hubiera sido posible la derrota del Gobierno Republicano sin nuestra ayuda? Las decenas de prosperas empresas como Dragados que usaron a presos republicanos como esclavos, la confiscación de bienes y propiedades privadas a los rojos, y las fortunas y posiciones de ventaja que han ido acumulando las mismas empresas y familias que se sirven del PP o lo dirigen directamente en estos momentos ¿serían posibles?

Señora Cospedal, nos duelen más los desagradecidos y las puñaladas traperas que las comparaciones, esperamos que el Partido Popular se limpie de advenedizos, o al menos que le expliquen a usted la diferencia entre los nazis hooligans de extrarradio (que siempre son necesarios) y los que intervenimos en el devenir de la historia como algo más que peones.”

Nazisdolidos2

Bueno, estoy perpleja, pero  porque no sé como los nazis de cabeza rapada no han puesto precio a la cabeza de Cospedal y de otros peperos arrimadizos, imagino que es más fácil apalear alternativos.

Queridos amigos nazis, no padezcáis, presiento que vuestra travesía del desierto ha terminado, para nuestra desgracia os esperan tiempos mejores.

Marisa

Anuncios
comentarios
  1. biba mi dueño dice:

    La carta parece escrita por un rojelio, al estilo de El Imperio Contraataca, de los Nikis.
    En fin, los nazis han ganado, sin tener que utilizar demasiado a su ejército de descerebrados. Ya veremos en el futuro si tienen que utilizar a sus tontos útiles.
    Un mensaje para tí, nuestro joven e impetuoso nazi, de los cristales rotos se llega en dos días a los cuchillos largos.

  2. Tristamshander dice:

    Gran parte del ADN del PP proviene del 18 de Julio del treintaiséis; si bien desde el primer momento el bando golpista buscó el apoyo de la Italia de Mussolini, no se puede negar que el apoyo de la Alemania de Hitler fue importante para los alzados contra el orden constitucional.

    En este sentido, el portavoz adjunto y eterno palmero del PP, RAFAEL HERNANDO, uno de los muchos indocumentados que circulan hoy por la arena política española, ha justificado a Franco y el golpe militar, probablemente sin ser muy consciente, diciendo en un programa de TV de manera infacunda, alegre e irreflexiva lo siguiente: “las consecuencias de la República condujeron a un millón de muertos”. Demoledor.

no lo pienses más, escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s